Covid-19 Medidas

Debido a las medidas que todos debemos de mantener para evitar contagios covid 19, los trabajos a realizar tendrán una ligera mayor duración de lo habitual. Así mismo la empresa instaladora estará dotada en todo momento y utilizará los EPI correspondientes a la tarea a realizar y ubicación de la misma. Guantes, gafas, mascarillas, pantallas protectoras, gel desinfectante, vehículos independientes cuando sea posible, desinfección de herramientas, materiales y equipos con ozono, desinfección de zonas y objetos de riesgo (baños, equipos usados, vehículos, etc).

Durante la instalación la vivienda estará vacía en lo posible, y en caso de no ser así, las zonas y estancias por donde los trabajadores tengan que realizar sus tareas deberán estar desalojados en su totalidad de personas y animales. Cualquier comunicación, siempre que sea posible, se realizará a una distancia no inferior a dos metros o en su defecto lo más alejada posible y siempre con mascarillas todos los afectados.

El cliente deberá colaborar con la empresa instaladora a la hora del cumplimiento de todos estos quehaceres, en estos momentos donde toda la prevención es poca y en espera de poder terminar con este virus que tantos sufrimientos nos está provocando.

Las instalaciones realizadas en viviendas habitadas podrán tener una tasa EPI en concepto de este material adicional y desinfecciones previas (equipos de aire, vehículos herramientas, etc).

Con esfuerzo, con sentido común y con mucha voluntad tendremos que conseguirlo.

Pero eso sí, entre todos.